Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar de su sobrina

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar de su sobrina
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Agosto de 2019 a las 10:26:00

Buenos Aires, Argentina; 30 de agosto de 2019.- Un tribunal argentino condenó al futbolista Jonathan Fabbro a 14 años de cárcel, tras abusar sexualmente de su sobrina menor de edad.

"(Fabbro) es acusado por abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, se leyó en la sentencia.

El mediocampista de nacionalidad argentina y nacionalizado paraguayo, contaba con una denuncia más, por el intento de violación de otra menor en Paraguay.

“Se hizo justicia, pero no hay alegría, hay tranquilidad. Fabbro mintió siempre”, declaró la madre de la víctima.

Fabbro se encontraba bajo prisión preventiva en una cárcel de Buenos Aires, Argentina, desde mayo de 2018.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios