Guede, entrenador del Morelia, se perfila como el mejor timonel del A19

Guede, entrenador del Morelia, se perfila como el mejor timonel del A19
Autor: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados | Fecha: 14 de Noviembre de 2019 a las 13:39:00

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2019.- Independientemente de lo que pase en la Liguilla, Pablo Guede ha logrado un gran torneo al frente de Monarcas Morelia, porque le cambió el rostro, le dio gran personalidad, lo hizo competitivo y lo volvió ganador, al grado de calificarlo a la Liguilla por el título del Apertura 2019 de la Liga MX.

Indudablemente que está entre los mejores entrenadores del futbol mexicano, porque es de los más ganadores, en virtud de que de 12 partidos dirigidos en lo que va de la competencia, los 5 primeros hay que anotárselos a Javier Torrente, tiene 7 victorias, 3 empates y tan sólo 2 derrotas.

Todavía le falta un encuentro, el de la jornada 19, ante los Gallos Blancos del Querétaro. Si logra que Monarcas se imponga el sábado 23 de noviembre, estará entregando las mejores cuentas que se hayan entregado en muchos años para el conjunto michoacano.

Ciertamente se puede decir que en el partido de la jornada 6, ante Pumas, estuvo en el banquillo de la dirección técnica Steve Padilla, mas lo cierto es que Pablo Guede ya era el director técnico y tuvo qué ver con el parado del equipo y las encomiendas específicas para cada jugador.

Así, entonces, ha dirigido a Monarcas Morelia en 12 partidos y le falta 1 de la etapa ordinaria, más los que juegue en la Liguilla. Si se sacan los números de la jornada 6 a la 18 nos van a salir mal las cuentas porque resultan 13 fechas, pero Monarcas descansó en la fecha 12.

Total, aunque no se lo van a reconocer al final de la competencia, Pablo Guede se perfila como el mejor entrenador del Apertura 2019 de la Liga MX. Así sea.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios