Ciudad de México; 15 de octubre de 2019.- El exlíder de los autodefensas en el estado de Michoacán, Hipólito Mora, aseguró que atender la inseguridad, debe ser prioridad del gobierno actual.
Aseguró además, que la estrategia de no combatir el crimen organizado frontalmente, no está dando resultado.
"Estoy viendo que el gobierno se está equivocando dándole prioridad a otras cosas, primero debe ser la inseguridad, lo demás es secundario.
"No quieren combatir la violencia con violencia, pero si los dejan crecer habrá mas muertes que si los combatieran", agregó
"Es muy terrible, desgraciadamente esto sigue pasando en el país, en los audios escuchamos como pedían ayuda e incluso dicen que se están muriendo", concluyó Mora.









