Ciudad de México, 20 de febrero del 2023.- Ayer por la noche, el luchador Shocker confesó a un programa de televisión, que hace algunos años tuvo relaciones sexuales con un hombre, específicamente, con un promotor de lucha libre, a cambio de dinero y droga a causa de sus adicciones.
“Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre. Muy drogado y muy borracho, pero yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo, todavía, hasta la fecha me acuerdo y quisiera matar a esa persona”, comentó Shocker en la entrevista.
Shocker confesó que, a raíz de lo sucedido, sus compañeros lo tacharon de homosexual y sufrió muchas burlas por parte del gremio de la lucha libre profesional.
Además, el luchador, decidido a platicar, confesó el nombre del promotor con el que tuvo el encuentro; se trata de Víctor Quiñones, quien era un gran promotor de origen puertorriqueño, que sostenía grandes alianzas con las empresas más prestigiosas de lucha libre alrededor del mundo.
Cabe destacar que Víctor Quiñones falleció en el año 2006.
“Ya murió. Era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Él era el booker (guionista en la lucha libre), Víctor Quiñones” indicó el luchador mexicano.
Shocker, en confianza, se permitió revelar más detalles de lo que había sucedido con el promotor Quiñones.
“Un día fuimos a un centro de diversión, Las Fabulosas, ahí por la colonia San Rafael y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes”, sentenció el oriundo de Guadalajara.