Morelia, Mich., a 2 de marzo de 2023.- A través de las redes sociales fue difundida la imagen de un niño, que consume una cerveza durante un partido de fútbol en el estadio Morelos, en Morelia.
La imagen fue difundida en la cuenta de Twitter Out Of Context Football, que difunde videos y fotografías controversiales del mundo deportivo y tiene 3.1 millones de seguidores.
Las imágenes subidas la mañana del 2 de marzo, muestra a un niño con la playera del Atlético Morelia, con un vaso de cerveza en las manos: la otra imagen muestra al niño tomando la bebida embriagante.
Las imágenes fueron captadas en el estadio Morelia, en la ciudad de Morelia.
El Artículo 201 del Código Penal Federal establece como delito de corrupción de menores, el obligarlos, inducirlos, facilitarles o procurarles el consumo de bebidas alcohólicas.
En las redes sociales, los comentarios fueron de burla hacia este acto. “Es más barato que tomarse un refresco jajajaja”; “Siempre el Morelos, mítico estadio”; “Qué sería de los mejores fuera de contexto del futbol mexicano sin el estadio Morelos”, escribieron algunos usuarios de las redes.









