Bomba Mundial, Lionel Messi comunica al Barcelona que se va del equipo

Bomba Mundial, Lionel Messi comunica al Barcelona que se va del equipo
Publicado
25 de Agosto de 2020
15:07:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 25 de Agosto de 2020.- Shock en el futbol mundial de acuerdo con información en España, Lionel Messi ya le comunicó al Barcelona su decisión de dejar al equipo este verano, la decisión se habría tomado luego de los fracasos y los problemas directivos de la institución.

Los reportes indican que Lionel Messi le habría enviado documentos a la directiva culé en la que informaba que no estaría más en el club que lo formó, cabe recordar que Messi tiene una cláusula en su contrato mediante la cual tiene permitido renovar cada año su vínculo con los blaugrana, así como de desligarse unilateralmente.

Asimismo el contrato de Messi termina este verano, el 30 de junio, y la cláusula de salida le permite elegir dejar al club antes de empezar la siguiente temporada 2020-21. 

Por otra parte debido a la pandemia por coronavirus, el contrato se extendió unos meses más y expira hasta el 31 de agosto, así que por esta razón podría irse gratis del equipo.

Aseguran que esto podría provocar un litigio entre los abogados del jugador y el club, pues su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Comentarios
Más leidas
Más importantes