Morelia, Mich; 14 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) informó este jueves, que hasta el momento suman 790 casos confirmados de coronavirus en el estado.
La dependencia estatal señaló que, 389 de los contagiados se encuentran en Lázaro Cárdenas; Morelia con 79; Apatzingán con 30; Uruapan con 28; 20 en Zitácuaro; Zinapécuaro con 14; 13 en Pátzcuaro y La Piedad; Maravatío con 13; Zamora con 11; Santa Ana Maya con 10; Tzintzuntzan y Juárez con ocho; siete en Tlalpujahua; Venustiano Carranza, Susupuato con seis; Huandacareo, Yurécuaro, Tuxpan, Hidalgo y Copándaro con cinco; cuatro en Puruándiro, Tuzantla, Álvaro Obregón; Huetamo con cuatro; tres en Erongarícuaro, José Sixto Verduzco, Irimbo, Arteaga, Sahuayo, Zináparo y Chavinda; dos en Tanhuato, Chilchota, Gabriel Zamora, Múgica, Salvador Escalante, Jacona, Ixtlán, La Huacana, Jungapeo, Panindícuaro, San Lucas y Tarímbaro; mientras que Buena Vista, Churintzio, Nuevo Urecho, Coahuayana, Nocupetaro, Madero, Ario de Rosales, Cotija, Ocampo, Huriamba, Jiquilpan, Madero, Numarán, Tangamandapio, Tlalpan, Cuitzeo, Parácuaro, Tacámbaro, Nahuatzen y Paracho, todos tienen un caso.
De igual forma, se han registrado otros 32 nuevos casos, en diferentes estados.
Dentro del comunicado técnico diario, la SMM agregó que, se han registrados 80 defunciones en la entidad.
Además, se tienen contabilizados 597 sospechosos de la pandemia, en diversos municipios, quienes están a la espera de ser confirmado su estado de salud.









