Apatzingán, Michoacán, a 2 de septiembre del 2020.- Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que a través de la 43 Zona Militar se recibieron insumos médicos para brindar atención preventiva y hospitalaria a la población en general que presente síntomas de COVID-19.
Al respecto de lo anterior la Sedena informó en un comunicado lo siguiente: La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar y la 43 Zona Militar, recepcionó el siguiente material: Medicamentos; Equipo médico; Mascarillas; Googles; Cubre bocas; Caretas; Gorros; Material para desinfección y Overoles desechables.
Así mismo la Sedena indicó que invita a la población que presente algún síntoma de COVID-19 a que acuda a las instalaciones del 30 Batallón de Infantería en la ciudad de Apatzingán con el fin de ser valorado y en su caso reciba el tratamiento correspondiente.
Se informa que para recibir la atención en caso de ser mayor de edad acudir solo; en caso de ser adulto mayor o con capacidades diferentes, acudir acompañado de un responsable; apegarse a las recomendaciones que se les hagan.
Finalmente indican que en caso de ser necesaria su hospitalización se restringirán las visitas.








