Científico Ruso que desarrollaba vacuna contra el Covid-19 es asesinado

Científico Ruso que desarrollaba vacuna contra el Covid-19 es asesinado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Diciembre de 2020 a las 07:49:00

Moscú, Rusia; 22 de diciembre de 2020.- Fue dado a conocer que un científico ruso que trabajaba en una vacuna contra el Covid-19 fue encontrado muerto con una puñalada después de caer por la ventana en San Petersburgo.

De acuerdo con el "The New York Post", Alexander "Sasha" Kagansky de 45 años, estaba en ropa interior cuando cayó y murió desde su apartamento del piso 14. 

La información fue extraída del periódico ruso "Moskovsky Komsomolets".

Asimismo el científico también sufrió una puñalada, dijo la policía que cree que hubo una pelea antes de que el hombre cayera del edificio.

Por su parte las autoridades indagan el hecho como un posible homicidio e interrogaron a un hombre de 45 años como posible sospechoso, señaló "e2news.com".

Hay que señalar que Kagansky había estado trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios