Un muerto tras ataque armado a un bar del Centro de Zihuatanejo, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un muerto tras ataque armado a un bar del Centro de Zihuatanejo, Guerrero

20 de Febrero de 2020 a las 21:50:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Zihuatanejo, Guerrero; a 20 de febrero de 2020.- Un hombre perdió la vida en un ataque a tiros ocurrido la noche de ayer, miércoles, cometido contra las instalaciones de un bar ubicado en plena zona Centro de este municipio.

De acuerdo con el parte de autoridades policiacas, se trata de un hombre de identidad desconocida, el cual fue asesinado a eso de las 23:00 horas dentro de un centro nocturno denominado “El Botanerito” ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en plena zona Centro de la ciudad.

Sujetos armados a bordo de vehículos llegaron al sitio y sin mayor preámbulo dispararon armas de fuego en contra del establecimiento.

En el lugar de la agresión perdió la vida el hombre, por lo que agentes de la Policía Municipal llegaron para acordonar el área y preservar la escena del crimen.

En el sitio se llevaron a cabo las labores periciales por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía, quienes localizaron varios cartuchos percutidos de arma corta.

Al término de las labores periciales, el cuerpo fue retirado del sitio y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias