Secretaría de Marina decomisa 64 kilogramos de cocaína en Manzanillo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Secretaría de Marina decomisa 64 kilogramos de cocaína en Manzanillo

20 de Julio de 2019 a las 11:00:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Manzanillo, Col; 20 de julio de 2019.- La Secretaría de Marina-Armada de México, aseguró 55 paquetes con aproximadamente 64.8 kilogramos de presunta cocaína en Manzanillo, Colima.

Lo anterior, durante un operativo conjunto con Aduana Manzanillo y la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.

La droga se encontraba dentro de un contenedor transportado por el buque “San Francisco Bridge”, procedente del puerto de Callao, Perú, con destino al puerto de Qingdao, China.

Los hechos ocurrieron al detectarse irregularidades en las imágenes de rayos X en uno de sus contenedores; además,se observó que dicho contenedor no traía candado, motivo por el cual se trasladó al área confinada del recinto fiscalizado de la Secretaría de Salud (SS) para efectuar la apertura.

La presunta droga asegurada fue trasladada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de escolta y seguridad, para ser puesta a disposición ante la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Colima.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias