La Piedad, Michoacán, vive jornada violenta, asesinan a siete personas en un día - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

La Piedad, Michoacán, vive jornada violenta, asesinan a siete personas en un día

14 de Julio de 2019 a las 10:50:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

La Piedad, Michoacán., 14 de julio del 2019.- Jornada violenta se vivió este sábado en esta municipalidad, en cuatro hechos distintos fueron asesinadas siete personas, entre ellas José Hernández Iñiguez, hermano de la diputada local del PRI Adriana Hernández Iñiguez.

Asesinan a tres hombres
En primer lugar al filo de las 18:00 horas varias personas que viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera Zamora-La Piedad fueron atacadas a balazos, en el hecho tres hombres perdieron la vida y otro más resultó herido.

Hallan cadáver en una terracería 
Minutos después en un camino de terracería ubicado a espaldas de de la empresa Lapisa, en la salida a Guadalajara fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia y lesiones de arma de fuego.

Ultiman a tiros a dos hombres
Al filo de las 21:00 horas autoridades policiacas fueron albergadas de que a bordo de un vehículo en las afueras del Hospital Regional estaban dos personas, sin vida, que presentaban lesiones de arma de fuego.

Asesinan a hermano de diputada
Finalmente en su domicilio de la colonia Ciudad del Sol fue atacado a balazos José Hernández Iñiguez, hermano de la diputada local por el PRI Adriana Hernández Iñiguez, quien lamentablemente murió mientras recibía atención médica en un hospital.

Con base en lo anterior suman siete personas asesinadas en pocas horas en este municipio de La Piedad, hechos, todos, que son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias