Joven estilista es asesinado a balazos en un negocio en Culiacán, Sinaloa - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Joven estilista es asesinado a balazos en un negocio en Culiacán, Sinaloa

25 de Marzo de 2020 a las 21:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Culiacán, Sinaloa; a 25 de marzo de 2020.- La tarde de este miércoles un joven que laboraba como estilista fue atacado y muerto a balazos dentro de una tienda donde intentó refugiarse de sus atacantes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el joven identificado como Ángel N., de entre 16 y 18 años de edad, ingresó a una tienda de electrónicos ubicada en el mismo edificio donde laboraba en una estética, intentando buscar refugio de sus agresores.

Fue entonces cuando sus persecutores le dieron alcance en el negocio y sin más fue asesinado de varios balazos, mientras los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo Versa color blanco.

Hasta el lugar ubicado cerca de boulevard Las Torres, también conocido como Paseo de los Ganaderos, en la colonia Plutarco Elías Calles arribaron elementos de la policía y confirmaron el asesinato del joven estilista, procediendo a acordonar el área en espera de personal ministerial de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los presuntos responsables, lo cual ya es motivo de investigación por parte de la autoridad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias