Hallan cadáver encobijado en La Piedad

11 de Agosto de 2017 a las 18:46:31 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

La Piedad, Michoacán.- 11 de agosto de 2017.- Envuelto en una cobija fue hallado el cadáver de un hombre mismo que presentaba huellas visibles de tortura, violencia y lesiones producidas por arma de fuego, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los asesinos.

Fue la mañana de este viernes que automovilistas que circulaban por la carretera La Piedad-Guadalajara reportaron a las autoridades que a la orilla del camino al Ojo de Agua Serrato se encontraba tirado un cuerpo.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre mismo que estaba envuelto en una cobija y tenía huellas de violencia y lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: