En Uruapan ejecutan a un hombre en la colonia Doctores, los victimarios le dejaron un narcomensaje  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En Uruapan ejecutan a un hombre en la colonia Doctores, los victimarios le dejaron un narcomensaje 

29 de Marzo de 2019 a las 10:33:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, mich., a 29 de marzo del 2019.- El cadáver de un hombre al que asesinaron de varios balazos fue hallado por los veladores durante los primeros minutos de este viernes en la colonia Doctores al oriente de la ciudad, los victimarios le dejaron un mensaje en una cartulina, cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades. 

Sobre los hechos se logró saber que minutos después de la medianoche, los policías auxiliares reportaron al sistema de emergencias 911 que sobre la Avenida de Las Torres entre la calle Reyes y Doctor José Rizal en la banqueta habían hallado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala. 

Por tal motivo arribaron a la ubicación los elementos de la Policía Preventiva que tras confirmar el reporte acordonaron la zona y posteriormente dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Especializada. 

Los médicos y peritos iniciaron la carpeta de investigación y tras retirar la cartulina ordenaron que el cadáver fuera enviado al Semefo local en donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias