En Puruándiro, Michoacán balean a dos personas; una muere

Publicado el 31 de Julio de 2020 a las 10:32:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Puruándiro, Michoacán., a 31 de julio del 2020. Un saldo de una persona muerta y otra más herida fue el que dejó el ataque a balazos del que fueron objeto los dos individuos, hechos registrados en calles de la colonia Garoche de esta municipalidad.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Revolución estaban tirados los cuerpos ensangrentados de dos personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a un hombre que presentaba heridas de arma de fuego el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.

Así mismo confirmaron la muerte de otra persona situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo para los efectos de ley.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio