Emboscan a familia en los límites de Sonora y Chihuahua; matan a una joven - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Emboscan a familia en los límites de Sonora y Chihuahua; matan a una joven

8 de Noviembre de 2019 a las 10:29:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Yécora, Son., a 8 de noviembre del 2019.- Una joven muerta y un barón gravemente herido, es el saldo de una agresión armada contra una familia que viajaba en una camioneta, en los límites de Sonora y Chihuahua. Este ataque se da a uno días de la emboscada a tres mujeres y 14 niños de las familias Langford y LeBarón, también en los límites de los citados estados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 de ayer jueves, cuando un hombre y sus dos hijos -hombre y mujer-, circulaban en una camioneta Ford Lobo, negra, por un camino de la sierra de Sonora, en las inmediaciones de Yécora y Maycoba, municipios colindantes con el estado de Chihuahua.

En un momento determinado, la familia fue víctima de un ataque por parte de civiles, quienes descargaron decenas de balas sobre la camioneta en la que viajaban.

Como saldo de la agresión, una joven perdió la vida y su  hermano resultó gravemente herido, siendo trasladado en helicóptero a un hospital de especialidades. El padre de ambos resultó ileso.

Este ataque se da luego de la emboscada a 17 miembros de la comunidad mormona LeBarón, el pasado lunes, en los límites de Chihuahua y Sonora, que dejó un saldo de 3 mujeres y 6 niños muertos, además de otros seis infantes heridos.

En ambos casos se desconoce la causa del ataque y la identidad de los responsables.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias