Dictan prisión preventiva a presunto secuestrador en la Ciudad de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Dictan prisión preventiva a presunto secuestrador en la Ciudad de México

4 de Abril de 2020 a las 17:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Miguel Hidalgo, Ciudad de México; a 04 de abril de 2020.- Un sujeto fue detenido y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, tras investigaciones de la Fiscalía General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Se trata de un sujeto identificado como Mauricio M., cuya relación en el mencionado delito se comprobó tras los trabajos de investigación que llevó a cabo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) de la SEIDO.

El imputado habría cometido el secuestro de una persona a quien privó de la libertad en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en esta ciudad capital.

Ante dicha situación, un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en Reclusorio Sur, otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias