Detienen a un hombre por feminicidio de una joven de 22 años en Toluca - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a un hombre por feminicidio de una joven de 22 años en Toluca

16 de Noviembre de 2019 a las 20:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Toluca, Mex., a 16 de noviembre del 2019.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a Mauricio N, quien es investigado por su probable responsabilidad en la muerte de Miriam Jazmín, de 22 años de edad, quien era su ex pareja sentimental y madre de su hija

El pasado lunes 11 de noviembre, luego de acudir a dejar a su hija a la escuela en Toluca, Miriam Jazmín ya no regresó por ella, ni a su casa. Horas después su cadáver fue hallado en un predio baldío.

Ayer viernes, el comisario de seguridad pública de Toluca, dio a conocer que las autoridades están tratando de localizar a la ex pareja sentimental de Miriam Jazmín, identificado como Mauricio N.

El funcionario indicó que el sospechoso, padre de la hija de Jazmín, tiene antecedentes penales e incluso estuvo recluido en el Centro Penitenciario de Ecatepec.

Este sábado, personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios logró la detención del sospechoso, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias