Detienen a seis hombres armados en Lombardía - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a seis hombres armados en Lombardía

25 de Marzo de 2020 a las 10:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Gabriel Zamora, Mich., a 25 de marzo del 2020.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de seis personas, por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano, con base a un recorrido de vigilancia, se constituyeron en las calles Joaquín Amaro y Flores Magón, de la colonia La Rivera, en Lombardía, municipio de Gabriel Zamora.

En el lugar, les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo y procedieron a realizar una inspección, en la que aseguraron armas largas y cortas, con sus respectivos cargadores y cartuchos.

Las seis personas, armas, cargadores, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Se presume que estos seis detenidos, son los mismos liberados el pasado lunes por una muchedumbre, de una base provisional del Ejército en Lombardía, por lo que, de hecho, no habrían ni sido presentado ante la autoridad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias