Delincuentes incendian vehículos en Apatzingán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Delincuentes incendian vehículos en Apatzingán, Michoacán

14 de Marzo de 2018 a las 13:23:04 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 14 de marzo del 2018.- Varios vehículos han sido incendiados este miércoles en el municipio de Apatzingán, tras las labores de las autoridades que han derivado en la detención de presuntos delincuentes.

Luego de la detención, ayer martes, de Yordi O., alias “El H” o “El Yordi”, de 19 años de edad, presunto líder delincuencial capturado en el municipio de Buenavista, autoridades de la federación y el estado se dirigieron este miércoles a la localidad de Acahuato, municipio de Apatzingán, para continuar con las acciones de seguridad.

La movilización de los policías generó una respuesta de los delincuentes, quienes desataron el robo de vehículos para su posterior quema en las carreteras de la región.

Así, en el municipio de Apatzingán, fue quemado un automotor en la salida a Buenavista, a la altura del Colegio de Bachilleres; otro auto fue quemado en la colonia La Pradera, y uno más en la colonia Lázaro Cárdenas.

Otros vehículos fueron incendiados en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos y en el municipio de Parácuaro.

En la región se registra una gran movilización militar y policiaca, además de que las corridas de autobuses a la zona han sido suspendidas.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias