Policía Municipal captura a sicario enmascarado en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Policía Municipal captura a sicario enmascarado en Zamora

13 de Febrero de 2020 a las 20:19:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 13 de febrero del 2020.- Un hombre de 27 años de edad fue capturado este jueves, luego de un tiroteo en la colonia Valencia Primera Sección que dejó un saldo de un joven herido. El detenido dijo ser sicario de “El Cabo” y se le aseguraron droga, un arma y una máscara con la que cometía sus crímenes.

De acuerdo con fuentes locales, cerca de las 14:40 del jueves, a través de cámaras de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública detectó a un hombre armado, y con una chamarra camuflada, en la esquina de las calles Sevilla y Barcelona, colonia Valencia Segunda Sección.

Agentes de la Policía Municipal lograron ubicar al sospechoso, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .45, un cargador y cartuchos útiles, así como 14 gramos de metanfetamina y una máscara.

El sujeto fue identificado como el agresor de Jesús C., de apodo “El Cunga”, de 22 años de edad, tiroteado en su casa en la colonia Valencia Primera Sección cerca del mediodía, resultando gravemente herido.

Fuentes policiacas reportan que el detenido confesó ser sicario de una célula criminal que dirige un sujeto de apodo “El Cabo”.

El detenido, de nombre Fernando G., alias "El Chino", "El Chupón" y/o "El Chivo",  fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias