Atacan a balazos a una familia en Zamora, Michoacán, hay 2 muertos 

Publicado el 28 de Septiembre de 2019 a las 21:55:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Michoacán.-  28 de septiembre de 2019. - Un saldo de dos personas muertas e igual número de heridos fue el que dejó el ataque a balazos del que fueron objeto los cuatro miembros de una familia, hechos registrados en la colonia Ramírez de esta ciudad.

Fue cerca de las 18:00 horas de este sábado que vecinos de la calle Méndez Plancarte, de la mencionada colonia, alertaron a las autoridades policiacas de que en un domicilio de la zona habían atacado a balazos a varias personas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos quienes auxiliaron a José D. R., de 75 años y a Ana Patricia R. H., de 15 años quienes presentaban lesiones de arma de fuego situación por la que fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

Así mismo confirmaron la muerte de dos personas situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Gustavo R. A., de 52 años y David T. M., de 17 años ambos tenían lesiones de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el hecho criminal se informó que las cuatro personas estaban dentro de su domicilio cuando llegaron varios sujetos armados quienes los atacaron a balazos con los resultados descritos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio