Atacan a balazos a un hombre cuando viajaba en el camión en Uruapan, Michoacán   - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Atacan a balazos a un hombre cuando viajaba en el camión en Uruapan, Michoacán  

20 de Septiembre de 2019 a las 14:57:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 20 de septiembre del 2019 .- Un hombre que viajaba en un camión de la línea Tata Lázaro fue atacado a balazos por desconocidos que le dieron alcance cuando circulaba sobre la Calzada La Fuente a la altura de las prepas. 

Sobre los hechos se supo que a eso de las 12:30 horas sobre la mencionada arteria vial con dirección de poniente a oriente circulaba un camión de la línea Tata Lázaro que cubría la ruta Constituyentes-Jicalán.

Fue dos cuadras antes de la Plaza de Toros “La Macarena” que desconocidos le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones ante la mirada de los pasajeros que por fortuna resultaron ilesos.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital cercano, pues presentaba múltiples heridas en el cuerpo. 

Elementos de la Policía Preventiva llegaron a la zona y acordonaron el lugar quedando interrumpido el tránsito por varios minutos, en tanto que de los agresores nada se sabe.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias