Asesinan a hombre en su negocio en Sahuayo, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a hombre en su negocio en Sahuayo, Michoacán

3 de Octubre de 2019 a las 19:59:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Sahuayo, Michoacán., a 3 de octubre del 2019.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su negocio ubicado en pleno Centro de esta ciudad.

Al respecto de lo anterior se Informó que autoridades policiacas fueron alertadas que en el interior del negocio denominado Micheladas El Piojo, ubicado en la propiedad marcada con el número 211, de la calle José Martí, de la mencionada colonia, habían atacado a tiros a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la muerte de una persona situación por la que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Al sitio se constituyó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ricardo G. S., de 53 años el cual presentaba diversas heridas de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que en el lugar del homicidio se localizaron seis casquillos percutidos calibre .45mm, mismos que fueron embalados para el análisis de balística correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias