Realiza Octavio Ocampo gira de trabajo por Tuxpan

Realiza Octavio Ocampo gira de trabajo por Tuxpan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2020 a las 19:04:00

Morelia, mich., a 19 de febrero del 2020. "La mejor manera de resolver las necesidades de la gente es a través de la organización, del trabajo y del esfuerzo", afirmó el diputado Octavio Ocampo Córdoba, durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Tuxpan, en la que se hizo entrega de apoyos del programa de asistencia alimentaria y se realizó la entrega de pollitos de traspatio para familias emprendedoras.

Durante esta gira de trabajo, el legislador hizo entrega de los apoyos, con el Jefe Regional de Zitácuaro, Carlos Paredes, además de atender distintas gestiones de la población, en donde se refrendó el compromiso de seguir transformando Tuxpan.

“Celebro los esfuerzos que realiza la administración estatal para acercar los programas y recursos estatales en beneficio de quienes más lo necesitan, ya que la necesidad no tiene distinción, ni tintes políticos; los programas son para la gente que más lo necesita y es para quienes lo requieren verdaderamente". 

Reconoció las gestiones que realiza el Jefe Regional para esta región, las cuales ya se cristalizan y como ejemplo, "se inició a rehabilitar una escuela que estaba abandonada, además de que se contribuyó para que se hiciera un andador que conecta a cofradía; organizados vamos a lograr atender muchas cosas que la gente nos ha manifestado y que los encargados del orden nos comentan”.

En el recorrido que realizó el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD por las localidades y comunidad de Tuxpan, se atendieron también distintas peticiones de la población y se acordó el impulsar en coordinación proyectos para el desarrollo y progreso de las familias de las localidades.

Octavio Ocampo agradeció también la invitación al encuentro con las mujeres, quienes son el pilar de la familia y de nuestra sociedad, pues gracias a su esfuerzo y labor con sus hijos, logran sacarlos adelante y aportan a la consolidación de nuestro estado y país.

“Me da mucho gusto estar en Tuxpan, municipio que forma parte de mi Distrito, a esta región y su gente le tengo un gran aprecio; en esta ocasión, estamos haciendo entrega de pollitos que las familias nos habían solicitado y que gestionamos con el Jefe Regional”, subrayó. 

Hizo énfasis que a través de la Jefatura Regional, que encabeza Carlos Paredes se ha logrado acercar los programas del Gobierno del Estado, llegando hasta las comunidades más alejadas, con el fin de atender las necesidades que más apremian a la población, entregándose distintos apoyos.

Invitó a los presentes en continuar trabajando de manera organizada, para brindarles mejores condiciones a las y los michoacanos, además de atender las necesidades más apremiantes de la gente.

Finamente, Octavio Ocampo reiteró su compromiso de continuar apoyando a las comunidades, con los programas que impulsa a través de sus casas de gestión, pero también con las gestiones ante las autoridades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios