Lucila Martínez visita colonias de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lucila Martínez visita colonias de Morelia

21 de Enero de 2020 a las 21:42:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, mich., a 21 de enero del 2020.Tras continuar con las giras de trabajo, por las comunidades, colonias y tenencias de Morelia, la diputada Lucila Martínez Manríquez coincidió en que en nuestro país es necesario y urgente que desde la Federación se apoye realmente a los estados y municipios, para generar progreso en todos las regiones, ya que es la única vía en cómo se logrará un piso de bienestar con condiciones de justicia y legalidad, para todos.

Durante la gira de trabajo, la legisladora acudió a hacer entrega de diversos apoyos que la población le solicitó de manera previa, ante quienes reiteró su compromiso de seguir atendiendo de manera puntual sus demandas.

En el encuentro, las y los morelianos manifestaron la necesidad de que se mejoren diversos servicios públicos, planteamientos a los que la legisladora se comprometió a impulsar, y llevar ante las autoridades pertinentes.

La legisladora expuso que ante los recortes presupuestales que ha sufrido en los dos últimos años en Michoacán, es indispensable que la federación apoye tanto al estado como a los municipios, para que estos a su vez, impulsen obras y acciones que atiendan las demandas que más apremian a la población.

Al hacer la entrega de los apoyos, la legisladora refrendó su compromiso de seguir apoyando a la población moreliana y continuar con las giras de trabajo, con la finalidad de aportar desde su trinchera a la solución de sus demandas.

Lucila Martínez se pronunció por el impulso de políticas públicas que atiendan las demandas que más apremian a la población de las colonias, tenencias y comunidades que se encuentren en condiciones vulnerables, para que las acciones que se implementen realmente sean efectivas.

Refrendó su compromiso para trabajar de manera firme en favor de las y los michoacanos, y a continuar impulsando desde la LXXIV Legislatura Local, propuestas en beneficio de todos los sectores y lograr su cristalización, y a su vez, a seguir recorriendo las comunidades para mantener contacto directo y constante con sus representados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias