Entrega Lupillo Aguilera tinacos y materiales de construcción en Ihuatzio

Entrega Lupillo Aguilera tinacos y materiales de construcción en Ihuatzio - Foto 0
Entrega Lupillo Aguilera tinacos y materiales de construcción en Ihuatzio
Entrega Lupillo Aguilera tinacos y materiales de construcción en Ihuatzio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Junio de 2019 a las 20:49:00

Morelia, Michoacán., a 11 de junio del 2019.- Para atender la solicitud de los ciudadanos del Distrito de Pátzcuaro, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso de la Unión, inició con una intensa gira de trabajo por la región para hacer entrega de apoyos a la población en condiciones de pobreza.

Durante estos días el legislador federal, estará visitando a las comunidades de los municipios de Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acutzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro, con el objetivo de atender de manera directa las demandas de los ciudadanos.

En ese contexto, en la localidad de Ihuatzio en el municipio Tzintzuntzan, atendió las solicitudes de la población, e hizo entrega de tinacos y de material de construcción que distribuye a través del programa Apoyo a la Vivienda, además de resolver otras gestiones.

Ante los ciudadanos resaltó su compromiso sumar esfuerzos para generar bienestar a la gente, la cual es el motor que lo impulsa; “estoy aquí una vez más cumpliendo y atendiendo las solicitudes que nos han presentado, seguiré gestionado las obras que nos plantean con el objetivo de contribuir a que tengan una mejor calidad de vida”.

Hizo énfasis en la importancia de empoderar a la sociedad y abrir mayores espacios para la participación ciudadana en la vida pública, tanto en la toma de decisiones como en la vigilancia del cumplimiento de las metas de gobierno, por lo que dio a conocer los proyectos que en ese sentido esta impulsado.

“En los recorridos realizados, las y los ciudadanos han asumido como propio este proyecto, por eso estamos aquí cumpliendo  cada acuerdo que asumimos y para informarles también sobre el trabaio que en el Congreso de la Unión estamos realizando desde la bancada del PRD”.

“Agradezco profundamente la suma de las y los ciudadanos a este proyecto que, se dio durante la campaña y después de la contienda electoral, en mi todos y cada uno de ustedes, saben que tienen un aliado que siempre los escuchará y apoyará en todo lo que me sea posible”.

Los beneficiarios con los apoyos agradecieron al diputado federal Lupillo Aguilera su entrega y apoyo a todos y cada uno de los municipios del Distrito de Pátzcuaro, especialmente para las comunidades, que antes eran invisibles, pero hoy se les está apoyando en la solución de las demandas más apremiantes.

Finalmente el diputado federal expresó “tengo claro que hoy más que nunca se requiere que quienes desempeñamos un cargo de representación popular asumamos pública y claramente los compromisos que acordamos con los ciudadanos, no es ocioso hacerlo porque requerimos dignificar la palabra empeñada en el servicio público y cumplirle a nuestra gente, ver progreso en cada uno de ustedes, significa que estamos trabajando bien y seguiremos juntos, gestionado y apoyando a Ihuatzio y a toda esta bella región”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios