El programa " cine ando desde tu ventana" sana distancia: Dip. Adolfo Torres - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El programa " cine ando desde tu ventana" sana distancia: Dip. Adolfo Torres

23 de Mayo de 2020 a las 13:38:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, mich., a 23 de mayo de 2020.El diputado federal de Acción Nacional, Adolfo Torres Ramírez, informó que con la finalidad de llevar a los hogares de la capital michoacana un momento de distracción y esparcimiento durante la contingencia sanitaria, ya que en muchos hogares no se cuenta con las condiciones económicas para pagar sistemas o plataformas,  se buscó implementar el programa “Cine ando desde tu ventana”, la noche de este viernes, sin embargo, luego de que la ciudadanía hizo caso omiso a respetar la sana distancia se suspendió la actividad.

“Jamás pondríamos en riesgo a la ciudadanía, al contrario, hemos sido impulsores de que los morelianos necesitamos cuidarnos entre todos, pero pensamos en la ciudadanía que no tiene las condiciones económicas para pagar plataformas digitales de entretenimiento, pero antes que todo está la salud de la ciudadanía”, señaló.

Adolfo Torres indicó que luego de contar con las pantallas y el equipo necesario, ya que el programa que echó a andar desde que el año pasado y que ha visitado más de 100 colonias en Morelia, se determinó hacer una transmisión en el conjunto habitacional “Justo Mendoza”, donde, con los permisos de los encargados del orden, se invitó a la ciudadanía a disfrutar de la película desde sus ventanas, sin embargo, al hacer caso omiso a las recomendaciones de mantener la sana distancia, se suspendió la película.

“Entendemos que los niños y los padres de familia buscan actividades de esparcimiento, sin embargo, al no tener condiciones para la transmisión de la película, optamos por suspender la actividad”, informó.

En otros países y en la Ciudad de México se ha implementado este tipo de programas, sobre todo en los conjuntos habitacionales durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, donde la ciudadanía ha disfrutado de las transmisiones gratuitas desde sus hogares.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias