Cuatro mujeres asesinadas en Morelia en el año

Cuatro mujeres asesinadas en Morelia en el año
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2019 a las 18:21:00

Morelia, Michoacán., 15 de febrero del 2019.- El discurso de las autoridades municipales de Morelia sigue siendo el mismo, “en Morelia no pasa nada, los índices delictivos van a la baja” lo cierto es que no hay nada más incierto, asaltos, robos, asesinatos, son el pan de cada día en la capital del estado,  a la fecha son cuatro mujeres, entre ellas una niña, las que han sido asesinadas en esta ciudad de Morelia.

Los números no mienten a la fecha son 16 asesinatos de personas del sexo femenino los registrados en el estado de Michoacán, de estos cuatro, una cuarta parte de los casos, han sido cometidos en la ciudad de Morelia.

El primero de los casos fue 
el dia 2 de enero, día que fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en las inmediaciones de la colonia Bicentenario de Morelia.

El 15 de enero en un domicilio de la colonia Vista Bella de Morelia fue asesinada a balazos una mujer.

El 6 de febrero es hallado el cuerpo sin vida de la menor Josely M. V., de 11 años, en una casa de la colonia Rubén Jaramillo de Morelia.

Por último el pasado día 13 en la salida a Pátzcuaro en las inmediaciones del fraccionamiento La Huerta es hallado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un balazo en la cabeza.

Lo cierto es que sea un caso o cuatro, el discurso de las autoridades en nada viene a ser aliciente para las familias de las víctimas,  mientras tanto la inseguridad y delincuencia en Morelia sigue al alza.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios