Construyendo Sueños llega a más habitantes del distrito de Pátzcuaro: Araceli Saucedo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Construyendo Sueños llega a más habitantes del distrito de Pátzcuaro: Araceli Saucedo

16 de Julio de 2019 a las 21:25:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 16 de julio del 2019. El compromiso de continuar gestionando en beneficio de los habitantes del distrito de Pátzcuaro, la diputada Araceli Saucedo realizó la entrega de apoyos dentro del programa “Construyendo Sueños” para las personas que más necesidades presentan, puedan mejorar sus condiciones de vida.

Durante el acto de entrega la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática  en el Congreso del Estado, refirió que la atención de las demandas de la población de su región son una prioridad en su agenda de trabajo y un compromiso que cumple de manera frecuente con la gente.

La líder de la bancada perredista en el Congreso del Estado hizo entrega de cemento, mortero, calentadores solares, equipo de cómputo, tinacos, y diversos apoyos en materia de vivienda, salud y educación.

“Es convicción del Grupo Parlamentario del PRD revivir el espíritu por la participación ciudadana al que muchos han renunciado, con la perspectiva que las leyes que impulsen en el Congreso cuenten con pleno consenso y respaldo social y también para garantizar una atención directa y efectiva a las demandas sociales”.

Araceli Saucedo también recibió de la población la solicitud de distintas obras para mejorar los servicios básicos de distintas comunidades del Distrito de Pátzcuaro, ante quienes se comprometió a realizar las gestiones necesarias.

A su vez, los beneficiarios agradecieron a la legisladora la atención a sus solicitudes, al destacar que siempre atiende de manera oportuna las demandas de sus representados, con la humildad y sencillez que le caracteriza.

Finalmente Araceli Saucedo dijo que, la atención a la población de manera directa es una prioridad en su agenda legislativa, al referir que para que exista paz, estabilidad y desarrollo en Michoacán, se requiere mejorar las condiciones de vida de la población, así como abatir los rezagos sociales y combatir las desigualdades existentes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias