Cada tercer día pasará la basura: Roberto Anguiano Méndez

Cada tercer día pasará la basura: Roberto Anguiano Méndez
Autor: Guadalupe Galindo / Noventa Grados | Fecha: 26 de Marzo de 2020 a las 14:07:00

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo del 2020.- Los recolectores de basura dejaran de trabajar un día sí y otro día pasaran de casa en casa por los desperdicios de los morelianos, indicó así el dirigente de la empresa Generalísimo Morelos, Roberto Anguiano Méndez.

En entrevista, el empresario explicó que el número de basura ha bajado en este tiempo de contingencia, puesto que la ciudadanía está concentrada en sus casas, donde, por la psicosis que existe actualmente, los morelianos han dejado de consumir como normalmente lo hace.

En ese sentido, Anguiano Méndez detalló que cada camión le cabe una tonelada de basura, sin embargo, desde la semana pasada han recolectado poco menos de la mitad, de ahí que tomaron la medida de guardar la mitad de las unidades.

Lo mismo pasa con Pátzcuaro, Charo, La Piedad, Yurécuaro y Tarímbaro donde tienen sucursales de la empresa recolectora, y, también con el Centro de Separación que está situado en la ciudad de Morelia.

De igual forma, descansar a la mitad del personal es medida de seguridad para los empleados, ya que al estar en contacto directo con los desperdicios de los ciudadanos hay mayor posibilidad de contagio, asintió.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios