Buscan senadores de Morena y ejecutivo federal una agenda legislativa común

Buscan senadores de Morena y ejecutivo federal una agenda legislativa común
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Enero de 2020 a las 17:56:00

Morelia, mich., a 31 de enerod el 2020. La búsqueda de una agenda legislativa común en favor de la población, fue el objetivo del encuentro sostenido por los senadores de Morena con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó el senador michoacano Cristóbal Arias Solís al referir la reunión que los integrantes del Poder Legislativo, pertenecientes al grupo parlamentario de Morena en el Senado, tuvieron con el titular del Ejecutivo Federal.

El además presidente de la Comisión de Gobernación del Senado, manifestó que la independencia y autonomía de cada uno de los poderes no es impedimento para que exista una buena relación entre ambos entes.

Hay entendimiento y, sobre todo, un interés común por trabajar para beneficio de la sociedad en su conjunto a través de las iniciativas generadas en el ámbito de las facultades de cada poder, agregó el legislador federal.

Comentó asimismo que los temas conversados con el Presidente de la República son los discutidos durante la recién celebrada -el pasado miércoles- IV Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena de la LXIV Legislatura, con miras al segundo periodo ordinario de sesiones, que inicia este 1 de febrero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios