Autoridades de izquierda se reúnen en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Autoridades de izquierda se reúnen en Morelia

18 de Agosto de 2019 a las 10:36:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2019.- Para dar continuidad al trabajo realizado a lo largo de este año, se llevó a cabo el 5o. Encuentro de Autoridades de Izquierda en Michoacán.

Funcionarios de los diferentes niveles se reunieron en Morelia y dieron cuenta de las principales acciones y logros conseguidos, así como las áreas de oportunidad que se tienen.

Víctor Báez, titular de la Asociación de Presidentes Municipales de Izquierda dio la bienvenida a los asistentes y reconoció el trabajo de sus compañeros que a lo largo de los últimos días han rendido su Primer Informe de Gobierno.

A nombre de los diputados locales, Fermín Bernabé Bahena, informó sobre las 100 iniciativas presentadas en el Congreso de los Estado.

Por su parte, Feliciano Flores Anguiano, Diputado Federal por Lázaro Cárdenas hizo una invitación al informe legislativo que rendirán junto a sus compañeros michoacanos el día de mañana las 11 hrs.

Nuestro Dirigente Estatal, Sergio Pimentel, aprovechó este espacio para agradecer el apoyo brindado por los compañeros diputados, presidentes, regidores, y aquellos que, sin cargo pero sí un gran compromiso con la 4T, han brindado apoyo para consolidar proyectos como la biblioteca, el hostal, consultorio del Achoque, entre otros

Previo al evento, regidores de varios municipios de la entidad se reunieron y acordaron conformar una asociación, que les permita recibir formación y seguir modelos de buenas prácticas de trabajo.

MORENA MICHOACÁN CELEBRA EL MES DE LA JUVENTUD

Con un concierto, los jóvenes de morena arrancaron la celebración por el Mes de la Juventud.

La tarde de este sábado, se reunieron en la Plaza de la Soterraña para comenzar una serie de actividades que habrán de desarrollarse durante agosto y septiembre.

Además de conocer el trabajo realizado este año y los proyectos de la Secretaría de Jóvenes, los asistentes pidieron disfrutar de la música de Bohemia 7, Barrio Tingo y la banda Le mal du porc.

El próximo viernes 23, se tendrá un taller de fotografía, artes escénicas y se contará con la participación de un DJ, además de que podremos disfrutar de un video mapping.

También, como parte del Mes de la Juventud, tendremos un torneo de fútbol rápido.

Toda la información estará disponible en nuestra página de Facebook: morena Michoacán.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias