ASM encuentra facturas de carros compradas por ayuntamientos a nombre de funcionarios municipales - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

ASM encuentra facturas de carros compradas por ayuntamientos a nombre de funcionarios municipales

14 de Febrero de 2020 a las 19:16:00 | Por:Guadalupe Galindo / Noventa Grados

Morelia, mich., a 14 de febrero del 2020.
 El auditor especial de Fiscalización Municipal de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Salvador Sandoval Rodríguez, anunció que han encontrado en diferentes ayuntamientos facturas de autos a nombre de los servidores públicos.
En la reunión que se efectúo entre la ASM y presidentes municipales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde recibieron capacitación para la rendición de cuentas.

El fiscalizador exhorto a los presidentes municipales a presentar las denuncias correspondientes para no tener problemas en las auditorias posteriores, debido a que se trata de mal manejo de recursos.

“Me han comentado algunos contralores que ellos ya tienen identificado de que cuentas se fuga el dinero, que camionetas se vendieron entre ellos mismos, que camionetas dieron de baja, quién trae los vehículos, de que cuenta bancaria salieron las camionetas que compraron y que la factura está a nombre de servidores del municipio”, evidenció Sandoval Rodríguez.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias