López Obrador asegura que “abajo” la gente está “feliz, feliz, feliz”, y llama a la unidad a “adversarios” y “conservadores”  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

López Obrador asegura que “abajo” la gente está “feliz, feliz, feliz”, y llama a la unidad a “adversarios” y “conservadores” 

31 de Marzo de 2020 a las 09:10:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 31 de marzo del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su llamado a la población mexicana para que se sumen al cumplimiento de las medidas para frenar la propagación del coronavirus en el país e hizo un exhorto a la unidad nacional.

"Quiero destacar, la unidad del pueblo de México, existe unidad no estamos divididos, eso existe arriba en las élites, pero abajo -el pueblo- está unido, feliz, feliz, feliz y yo ando abajo a ras de tierra.

"Llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada”, pidió el titular del Ejecutivo federal. 

Además, López Obrador solicitó a los mexicanos que ayuden al cumplimiento de las medidas, pues “si la gente nos ayuda como siempre, vamos a salir de esta crisis, de esta epidemia”, aunque él es el primero en desobedecerlas al seguir con sus giras, en eventos multitudinarios, por el país.

“Reitero, esta enfermedad no se cura solo en hospitales, se cura si somos fraternos, si somos solidarios, si aplicamos la doctrina del amor al prójimo, no es solo un asunto médico o de la epidemia, tiene que ver con la fortalezas de los pueblos”, dijo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias