Elba Esther Gordillo vendió en 3.75 mdd su mansión en San Diego - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Elba Esther Gordillo vendió en 3.75 mdd su mansión en San Diego

21 de Noviembre de 2019 a las 08:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tijuana, B.C; 21 de noviembre de 2019.- Elba Esther Gordillo ha vendido su mansión ubicada en una zona exclusiva de Coronado, en San Diego, California, por una cantidad de 3.75 millones de dólares.

El inmueble ubicado en 1 Green Turtle Road, fue adquirido el pasado 15 de noviembre, por un particular a la empresa Comercializadora TTS México SA de CV, fundada en el año 2006 por Zoila Estela Morales Ochoa, madre de la maestra.

La transacción se dio un día después, de que la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República (FGR), descongeló las cuentas de Gordillo Morales.

Dos mansiones de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), estuvieron en el mercado desde el 11 de febrero.

La primera, fue valuada de salida en 4.5 millones de dólares y, cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio, un sauna, spa, alberca con terraza y, cuarto de servicio.

Mientras que, la segunda, con un costo de 3.9 millones de dólares, se localiza en la misma calle, pero en el número 23. No hay registros de que haya sido vendida aún.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias