Cibernautas piden en  redes sociales eliminar el álbum ‘¿Dónde jugarán las niñas?’ de Molotov, por su portada

Publicado el 25 de Julio de 2020 a las 15:20:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México., a 25 de julio del 2020.- La banda de rock en español Molotov es famosa por que siempre  causa polémica en sus canciones y sus redes sociales durante estos días debido a que algunos usuarios se quejaron sobre la portada de su disco ¿Dónde jugarán las niñas?, álbum que se publicó en 1997.

Un usuario en su cuenta de Twitter hizo una publicación en la que pregunta a sus casi 10.000 seguidores qué opinan sobre la idea de que uno de los álbumes más famosos de la banda, ‘¿Dónde jugarán las niñas?’, fuese publicado durante esta época actual, además de decir que esto no solo es dirigido a los nuevos productos que salen en el mercado hoy en día, sino a las obras que salieron años atrás. Esto nos lleva al problema de hoy referido a la banda de rock mexicano Molotov.

Esto hizo que hubiera una masiva discusión en los comentarios; mucha gente despreció el hecho de que este disco al menos existiera acusándola de ‘normalizar’ la sexualización de una menor, debido a la portada donde aparecen las piernas de una mujer, vestida como uniforme escolar y con calzones abajo. Si bien la modelo es mayor de edad, la imagen hace clara alusión a una adolescente.

Debido a esto, durante el día de ayer y hoy, muchas cibernautas pidieron que se censure y cancele al álbum de 1997 y a la banda. Ante esto, muchos de los fanáticos del grupo atestaron contra los ‘críticos’ dándoles contrarrespuestas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio