Belinda sube foto a Instagram en lencería y con nuevo look

Publicado el 27 de Mayo de 2020 a las 13:31:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 27 de mayo del 2020.- No cabe duda que estos tiempos de confinamiento por coronavirus, las redes sociales han sido bien usadas para que los famosos se luzcan y permanezcan en contacto con sus fans.

La guapísima Belinda quien ha estado cambiando de look con el color de su cabello, ahora salio muy rubia, en esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores subiendo una serie de tres sensuales fotografías en la que posó en lencería y mostrando otro increíble look de muñeca de porcelana.

En las primeras dos imágenes, Belinda aparece sentada sobre el suelo  y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su bonito brassier de color palo de rosa con aplicaciones brillosas y un tierno moño al centro de la misma tonalidad.  

Por su parte ella colocó las etiquetas de la responsable de su maquillaje fue Bere de la Rosa, mientras que su peinado estuvo a cargo de Aldo Ek; Álex Córdova se hizo cargo de las fotos.

Pero a última de las tres fotos es la más sexy ya que muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco, con los ojos cerrados y en la que presumió su delgada y esbelta figura.

Ya cuenta con más de 5 millones de likes y 3 millones de comentarios, todos halagandola sobre lo hermosa que se ve y el parecido que tiene con las muñecas de porcelana.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio