Avengers: Endgame destronó a Coco y ya es la película más taquillera en la historia de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Avengers: Endgame destronó a Coco y ya es la película más taquillera en la historia de México

6 de Junio de 2019 a las 10:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 6 de junio de 2019.- En menos de dos meses 'Avengers: Endgame' se convirtió en todo un fenómeno mundial, con boletos agotados desde antes de su estreno y, provocando que los complejos de cine no cerraran en 24 horas.

 

Hoy, la cinta de superhéroes ha logrado un nuevo récord, al posicionarse como la más taquillera en México, con más de 24.3 millones de asistentes y una taquilla de $1,453,355,568 de pesos.

 

Con estos números, logró superar a la cinta de Pixar, basada en las tradiciones del Día de Muertos 'Coco', que era la reina absoluta en nuestro país.

 

Además, Endgame es el segundo filme más taquillero en la historia de los Estados Unidos, sólo detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza.

 

Sin embargo, aún le falta para colocarse como la película más taquillera de la historia, título que aún le pertenece a James Cameron, con: Avatar.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias