El quién es quién en los precios de la gasolina - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El quién es quién en los precios de la gasolina

27 de Mayo de 2019 a las 09:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 27 de mayo de 2019.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer, como cada lunes, el quién es quién en los precios de gasolinas, diésel y gas L.P.

Sobre la gasolina Magna, fueron siete gasolineras del corredor industrial en Guanajuato, las que registran los precios más altos.

Mientras que, en la gasolina Premium y, cómo desde hace seis semanas, la gasolinera Moratines en Sinaloa, ofrece el precio más caro (22.85 pesos por litro), mientras que, la más barata, se registró en Veracruz, (18.58 pesos por litro).

Sobre el Diésel, el más caro se registró en Hermosillo, Sonora, con 22.56 pesos y, el más económico en Macuspana, Tabasco, a 19.57 pesos.

La gasolina regular la más económica se vendió en Orsan, quien la ofreció a un precio de 19.25 pesos por litro, mientras que la más cara la vendió Chevron, a 20.73 pesos.

En cuanto a la Premium, el precio más barato se registró en Orsan, a 20.59 pesos por litro y la más cara fue la que ofreció Chevron, quien la vendió a 22.77 pesos.

Para el Diésel, el más barato fue el que despachó Orsan, a 20.88 pesos y Chevron quien lo dio más caro, a 22.05 pesos.

Finalmente, en el tema del gas LP, los tanques estacionarios con los precios más caros se registraron en Moctezuma, Sonora, donde se vendió a 11.45 pesos y el más económico en Santiago, Puebla, donde se ofreció a 7.73 pesos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias