Triunfo de Isaac Fonseca en la comunidad francesa de Castelnau - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Triunfo de Isaac Fonseca en la comunidad francesa de Castelnau

9 de Julio de 2019 a las 11:02:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 9 de Julio de 2019.- El moreliano Isaac Fonseca mantiene su paso triunfal en su segunda temporada europea, ahora ya en su etapa de novillero con picadoras, toda vez que ayer tocó pelo en la plaza gala de Castelnau. El discípulo del matador Jacobo Hernández otra vez se dejó ver con temple y prestancia, con mando y valor, con categoría y pujanza para escuchar ovación por lo hecho ante el primero de la tarde y cortarle una oreja al que salió en cuarto sitio.

Fonseca alternó con Cristian Parejo y Jean Baptiste Lucq, chavales que también salieron dispuestos a no dejarse poner el pie adelante y enseñaron que están para compromisos de mayor investidura porque el al igual que el mexicano estuvieron por encima de los novillos y uno y otro escucharon ovación y cortaron oreja.

El novillero michoacano dejó muy buen ambiente en la plaza de Castelnau porque no se guardó nada, se metió en los terrenos de los bureles y se paró donde huele a cloroformo sin titubear, con esa determinación que le es tan propia, misma que le ha ganado el reconocimiento de los públicos españoles y de los franceses, incluido el de Las Ventas de Madrid. 

Foto de la publicación de Jennifer Harispe. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias