Tigres se llevó el primer capítulo de la Gran Final ante León - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tigres se llevó el primer capítulo de la Gran Final ante León

24 de Mayo de 2019 a las 07:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Monterrey, N.L; 24 de mayo de 2019.- Tigres se llevó la mínima ventaja en el juego de Ida de la Gran Final de la Liga MX, al derrotar por marcador de 1-0 a León, en duelo disputado en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

 

Con su tanto, André-Pierre Gignac escribió su nombre en la historia del club, al llegar a 104 anotaciones, para igualar a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia del cuadro felino.

 

El marcador se abrió al minuto 20’, cuando el 'Chaka' Rodríguez burló a dos rivales pegado a la banda derecha y, filtró para Luis Quiñones, quien en su intento de centrar apareció el arquero Rodolfo Cota para desviar, para su mala fortuna el esférico le quedó a Gignac, quien firmó el 1-0.

 

Al 25’, Ángel Mena tuvo un mano a mano contra Nahuel Guzmán, quién se vistió de héroe en par de ocasiones, para impedir la igualada.

 

Edu Vargas oído ampliar la ventaja sl 37’, en un centro que le puso Gignac, sin embargo, el chileno no alcanzó a cerrar la pinza.

 

Todavía al minuto 42', los Panzas Verdes se salvaron de autogol por parte de Fernando Navarro, que al intentar despejar el esférico, puso el balón en el poste.

 

Para la segunda mitad, hubo menos jugadas claras, Vargas y Javier Aquino salieron lastimados y con Enner Valencia los balones parecían ser desperdiciados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias