Pocos aficionados en las inmediaciones del Estadio Morelos

Publicado el 27 de Junio de 2020 a las 15:43:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 27 de junio del 2020 . - No más de una docena de antiguos seguidores de Monarcas Morelia se dieron cita esta mañana en las inmediaciones del Estadio Morelos para corear y gritar vivas a su extinto equipo y dar la bienvenida al nuevo Atlético Morelia, mientras que una larga fila de periodistas esperaba se les diera acceso para estar presentes en la rueda de prensa convocada por el Gobierno del Estado para presentar oficialmente, con José Luis Higuera, el proyecto de equipo para la Liga de Expansión.
Si acaso cinco aficionados con uniformes y banderas de Monarcas se expresaron jubilosos cerca de la puerta 5 de las instalaciones que en el centro albergan al Coloso del Quinceo, después llegaron otros que desde un camellón se dejaban escuchar hasta con ofensas verbales para los representantes de los medios de comunicación, sin que éstos quisieran darse por enterados.

El ingreso de los reporteros, columnistas, articulistas, editorialistas, conductores de radio y televisión, así como camarógrafos fue lento y tedioso porque llegaron muchísimos más comunicadores que de costumbre, ya que no sólo acudió la “prensa deportiva” sino que también asistieron algunos que cubren la fuente política debido a la presencia de Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio