Uruapan, Michoacán a 06 de septiembre de 2026.- Una mujer que se desempeñaba como despachadora en una gasolinera fue asesinada a balazos durante la madrugada de este domingo, en una estación de servicio G500 ubicada sobre el Viaducto a Jicalán.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades policiacas fueron alertadas sobre un ataque armado ocurrido al interior de la estación de servicio, donde una mujer había sido agredida con disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la despachadora sin vida, por lo que solicitaron la intervención de la representación social.
Posteriormente, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarán los estudios de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.









