Ciudad Juárez, Chihuahua, a 24 de septiembre 2025.- Un total de 17 migrantes de diferentes países fueron rescatados de un domicilio donde estaban cautivos, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Se dio a conocer que las personas secuestradas eran originarias de Ecuador, Honduras, México, El Salvador y Brasil, entre ellos dos menores de edad de 17 y 5 años, mismos que quedaron bajo el resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM).
Asimismo se informó que en el operativo ejecutado en la calle Sendero de los Yuncos y Monte Blanco, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, fue detenido un hombre identificado como Luis Ángel C. B., de 22 años, por los delitos de tráfico de personas y acopio.
De igual forma, los agentes decomisaron varias armas de fuego, municiones, cartuchos útiles, varias dosis de drogas, equipo y ropa táctica.