Quedan 22 lesionados tras 2 accidentes casi simultáneos en Celaya

Quedan 22 lesionados tras 2 accidentes casi simultáneos en Celaya
Quedan 22 lesionados tras 2 accidentes casi simultáneos en Celaya
Publicado 13 de Mayo de 2022 21:28:48 Autor Lidia Centeno / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato. 13 de mayo del 2022.- Dos accidentes casi simultáneaos se registraron en lugares distintos en esta ciudad resultando al menos 22 lesionados.

El primero ocurrió poco antes de las 7:00 de la noche de este viernes sobre el Eje J.Cloutier casi esquina Av.Tecnológico a la altura de Plaza Factoría.

En el sitio socorristas auxiliaron a una familia que transportaban una camioneta color blanco quienes según versiones salió de dicha plaza presuntamente sin precaución y fue impactada por un camión de transporte público de ruta Latino 2 color verde, resultando cuatro personas lesionadas y posteriormente trasladadas a un hospital.

Luego en la glorieta de Juventino Rosas se suscitó un choque múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos.

En el lugar de acuerdo a testigos, un camión tortón color amarillo que cargaba brócoli se pasó el alto, impactó al camión de pasajeros amarillo con rojo de ruta Roque a quién arrastró al menos 20 metros y a su vez chocó contra un auto Mazda color vino que resultó con daños materiales.

Mientras que 18 pasajeros del transporte público fueron llevados a centros médicos en unidades particulares y unidades de urgencias de Celaya, Juventino Rosas y Comonfort.

En ambos sitios Tránsito y Policía Vial llevaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios