Michoacán, de los tres estados con mayor delincuencia: Secretario de la Defensa Nacional

Publicado el 14 de Febrero de 2020 a las 23:38:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 14 de febrero del 2020.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, señaló esta mañana que Michoacán fue beneficiado con cuarteles de la Guardia Nacional, por ser uno de los tres estados con mayor índice delictivo.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, este viernes, Luis Crescencio Sandoval afirmó que Michoacán se vio beneficiado con un mayor número de cuarteles, pues junto con Guanajuato y Jalisco fue identificado por la Administración de López Obrador como uno de los más violentos.

Posteriormente, el mando militar, el presidente López Obrador y el secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo, entre otros, se trasladaron a Jiquilpan y Sahuayo, Michoacán, para inaugurar junto con autoridades estatales, dos cuarteles de la Guardia Nacional.

Y el militar tiene razón, pues hasta esta noche, 14 personas han sido asesinadas a balazos, además de registrarse dos enfrentamientos en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Zamora, Puruándiro, Huetamo, Álvaro Obregón y Uruapan.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>