Hombre le quita la vida a su pareja y conduce con ella como copiloto de Los Ángeles a Tijuana

Hombre le quita la vida a su pareja y conduce con ella como copiloto de Los Ángeles a Tijuana
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Noviembre de 2025 a las 21:40:59

Tijuana, Baja California, a 10 de noviembre de 2025.- Un hombre, quien presuntamente le quitó la vida a su pareja, viajó 218 kilómetros con el cadáver como copiloto desde Los Ángeles hasta Tijuana.

Al llegar a la ciudad de Tijuana, se trasladó a la colonia 10 de Mayo, donde fue detenido, después de que su madre le llamó a la policía.

De acuerdo a la información de las autoridades, Erick “N”, cruzó la frontera por la aduana de San Ysidro, posteriormente llegó a la casa de su madre ubicada en la colonia antes mencionada y fue su progenitora la que denunció la situación al ver un cuerpo en el vehículo que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Según la confesión del presunto culpable, en Los Ángeles tuvo una pelea con su pareja y terminó por quitarle la vida, por lo que condujo con ella a bordo de un vehículo Dodge Charger color gris.

Cuando realizaron la revisión del automóvil, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana localizaron el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto, el cual ya estaba rígido.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios