Sin riesgo el Hospital Civil de Morelia, tras el derrumbe de plafones por la lluvia del martes

Publicado el 10 de Junio de 2020 a las 15:34:00 | Por: Karla Ayala / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 10 de junio del 2020. Debido a que la lluvia del martes por la tarde que cayó en la ciudad de Morelia provocó daños en el techo del Hospital Civil de la ciudad, la institución médica del Sector Salud del Gobierno de Michoacán reportó sin afectaciones en los pacientes y del servicio que ofrecen en el hospital.

A través de un mensaje de redes sociales, los usuarios reportaron daños en el techo del hospital, tras la fuerte lluvia que duró dos horas en la ciudad de Morelia, por lo cual, la dirección del hospital notificó que el servicio no fue interrumpido.

Según los reportes oficiales del Hospital Civil explicaron que por la lluvia se humedeció parte del techo, por lo cual se cayeron los plafones de una parte de la planta baja del hospital, donde continuamente sucede este tipo de incidentes ante la incapacidad de los tubos de drenaje por contener volúmenes grandes de agua.

Sin embargo, después de un recorrido realizado por las autoridades de salud, la dirección del Hospital Civil notificó que el lugar es seguro para los pacientes, por lo cual no se requirió traslado durante la emergencia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>